Presentación

Una de las cosas que tenía ganas de hacer era un blog de carácter espiritual, poniendo cosas que me han ayudado a evolucionar, en el bien entendido que pueda ser de alguna utilidad para otras personas.

Este blog lo voy ampliando con nuevos contenidos, sin ajustarme a ningún tipo de calendario, ya que los temas que trate son intemporales, y salvo algún acontecimiento concreto, todo puede ser mirado sin fecha de caducidad.

He aprovechado las páginas para desarrollar temas menos centrales, pero igual de interesantes en la búsqueda espiritual: meditaciones, libros, música, películas, …

Las webs que recomiendo, distribuidas en tres apartados “espiritual”, “libros y revistas” y “sanación”, pueden variar también, pero en estos momentos, y durante bastante tiempo no, ya que son webs a las que he recurrido en muchas ocasiones. No te pierdas las conexiones en directo que permiten hacer las del Santuario de Lourdes (cueva) y el de Fátima (capilla de la Virgen). También hay un apartado de blogs.

He hecho una lista de Libros y Películas recomendados, que serán lo que vayan saliendo en las páginas correspondientes, de esta forma se sabe, sin tener que entrar en ellas, si hay o no contenidos nuevos.

Como soy amante de las imágenes, pongo diversos álbumes, entre los que recomiendo por su interés pictórico, el de Roerich.

No soy amante de que haya comentarios sobre los contenidos, pero hay una subscripción, para poder recibir las novedades de este por e-mail, aunque sólo detecta las nuevas entradas.


Espero que alguna de estas entradas y páginas te sean de utilidad en tu búsqueda.